Delegación Presidencial Provincial de
Curicó
Exitoso procedimiento de la PDI, permitió la captura de peligroso duo delictual
28 de Julio de 2022

Exitoso procedimiento de la PDI, permitió la captura de peligroso duo delictual

Curicó. Detectives de la PDI / BICRIM, detuvieron a dos sujetos a quienes se les acusa de haber participado en los delitos de secuestro y robo con intimidación en Curicó y Teno.

Tras una serie de diligencias, se logró dar con la identidad de las personas que estarían involucradas. Corresponde a sujetos que registran su domicilio en la localidad de Sarmiento, quienes, se indicó, contaban antecedentes por delitos similares.

TRABAJO MANCOMUNADO

El delegado presidencial provincial, José Patricio Correa recalcó que se está llevando a cabo un trabajo mancomunado con la Fiscalía y las policías.  “Esperamos no volver a tener este tipo de hechos, porque son lamentables para la ciudadanía, ponen en riesgo la vida de las personas, por tanto, nosotros como Gobierno, vamos a respaldar cualquier acción judicial que así lo amerite” señaló.

Tras ser puesto a disposición de la justicia, los detenidos fueron formalizados por los delitos antes mencionados. A petición del Ministerio Público, el respetivo tribunal dio curso, para ambos, a la medida cautelar de prisión preventiva.

Volver