Delegación Presidencial Provincial de
Curicó
Delegado provincial participó de Asociación de Municipalidades de la provincia de Curicó
26 de Junio de 2022

Delegado provincial participó de Asociación de Municipalidades de la provincia de Curicó

ROMERAL. Los alcaldes de las nueve comunas de esta provincia, reunidos en la zona cordillerana en Romeral, sellaron el nacimiento de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Curicó, organismo que tendrá como esencial objetivo la colaboración en diversas materias y frentes de acción hacia la comunidad.

El encuentro de jefes comunales de la provincia de Curicó se desarrolló en el centro aduanero Paso Vergara, zona cercana al Límite con la República Argentina, hasta donde también asistieron los delegados presidenciales, de la región, Humberto Aqueveque, el provincial José Patricio Correa, además de la seremi de Transportes, Ximena Oliva.

TRABAJO EN CONJUNTO

El delegado provincial de Curicó José Patricio Correa, destacó la iniciativa de los alcaldes provinciales, “Es una gran iniciativa la creación de la Asociación que reúne a las nueve municipalidades de la provincia, con una línea común, que es trabajar en conjunto temas que son mutuos, siempre pensando en todos los vecinos y vecinas. Nos ponemos a disposición de todos para trabajar en conjunto en todas las necesidades que puedan surgir en pro del crecimiento de la provincia” señaló.

Volver