Delegación Presidencial Provincial de
Curicó
Primera reunión entre Delegado Presidencial Curicó con alcaldesas y alcaldes de las 9 comunas
22 de Marzo de 2022

Primera reunión entre Delegado Presidencial Curicó con alcaldesas y alcaldes de las 9 comunas

En el encuentro, El Delegado Presidencial comprometió dialogo constante y trabajo en conjunto con los ediles comunales. 

Curicó.-  El nuevo Delegado Presidencial Provincial de Curicó, José Patricio Correa Sánchez,  realizó la primera reunión de colaboración y trabajo con los 9 alcaldes y alcaldesas que componen la Comuna de Curicó. En la ocasión, el delegado aseguró que retomará de manera inmediata el trabajo con los municipios,  “Nosotros vamos a escuchar y levantar sus necesidades, respecto a lo que nosotros podamos gestionar, hacia el gobierno y los servicios”.  En la misma línea el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme destacó, “Yo agradezco a Patricio Correa, que nos haya invitado a esta primera reunión. De seguro de aquí van a surgir muchas más y vamos a hacer un trabajo en conjunto con entre las diferentes municipalidades, porque muchas de las temáticas a tratar son similares”.

Durante la cita, el nuevo Delegado Presidencial, nombrado por el Presidente Gabriel Boric, agradeció la asistencia de los 9 alcaldes comunales  y comprometió trabajo en conjunto, el cual se materializará de manera inmediata con reuniones de trabajo para tratar las distintas materias de preocupación con los 9 ediles comunales. 

En la misma línea, el alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera Bravo,  entrego sus deseos  de éxito en la gestión que se inicia a cargo del Delegado Presidencial Provincial y manifestó, “Debemos establecer mesas de coordinación donde podamos trabajar en conjunto las reales necesidades de las diferentes comunas”.     

Para finalizar, el Delegado Provincial, agradeció profundamente la participación y disposición de todos para trabajar en conjunto en beneficio de toda la provincia.

Volver