Delegación Presidencial Provincial de
Curicó
Delegado recorre feria de emprendedoras apoyadas por FOSIS en Mall Valle Curicó
9 de Noviembre de 2021

Delegado recorre feria de emprendedoras apoyadas por FOSIS en Mall Valle Curicó

El delegado provincial, Leopoldo Ibáñez, conversó con emprendedoras de la provincia sobre sus negocios y experiencias de vida.

Curicó.-  El delegado presidencial provincial de Curicó, Leopoldo Ibáñez, recorrió hoy la Feria Espacio Emprende, ubicada en el Mall Valle Curicó, y que cuenta con al menos 20 stands con diferentes tipos de productos ofrecidos al público en general, con el apoyo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS)

“He venido al Mall Valle Curicó, invitado por Max Ramírez, asistente administrativo de FOSIS, con la finalidad recorrer esta feria y conversar con las emprendedoras sobre los productos que venden y sobre sus historias de vida”, expresó Ibáñez.

La autoridad provincial señaló que este tipo de espacios “son muy importantes para apoyar a los pequeños y medianos empresarios que desean, y quieren, hacer crecer sus negocios”.

“Es una gran oportunidad para ellos, que se vieron afectados con la propagación de la pandemia. Muchos de ellos perdieron sus empleos y ahora están decididos a iniciar un nuevo rumbo como emprendedores. Y para eso estamos nosotros acá, para apoyarlos, respaldarlos y brindar toda la colaboración posible desde el Gobierno”.

La Feria Espacio Emprende está ubicada en el segundo piso de este centro comercial, y está disponible por una semana, con pequeños stands que ofrecen joyería, bisutería, productos artesanales, materiales elaborados a partir del reciclaje, pintura y mucho más.

Los interesados en formar parte de este tipo de iniciativas pueden acudir a las oficinas de FOSIS, ubicados en las dependencias del edificio de la Delegación Presidencial Provincial de Curicó.

Volver