Representantes de diversos servicios públicos acudieron hasta esta localidad en beneficio de los residentes de este sector rural.
Curicó.- El delegado presidencial provincial de Curicó (s), Gonzalo Montero, encabezó una nueva jornada de Gobierno en Terreno, junto a representantes de los distintos servicios públicos, con el objetivo de facilitar el acceso y la tramitación de diversas diligencias en el sector rural de Potrero Grande, en la comuna de Curicó.
A la jornada se sumó equipos del Registro Civil, el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), y ChileAtiende.
“Estamos contentos porque se acercó mucha gente a esta actividad para acceder a servicios que muchas veces, para ellos, es complicado poder acceder (…) el Gobierno en Terreno se moviliza a distintos lugares para entregarlos servicios del Estado a todos los chilenos”, expresó Montero.
El delegado (s) destacó “el número importante” de personas que acudió a realizar distintos trámites.
“Vemos como los servicios que presta el Gobierno son tan importantes para la comunidad, y tienen que estar a disposición de ellos”, apuntó.
Las personas que acudieron al sector aprovecharon la oportunidad para realizar trámites con el Registro Civil, y obtener información relevante sobre vivienda, el bono IFE, o la obtención de la ClaveÚnica.
El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los servicios públicos del Estado. De la misma manera, se instala como una instancia de participación ciudadana, donde es posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.
Volver